Buscar este blog

miércoles, 10 de octubre de 2012

Felicitaciones Santa Ana

Quiero felicitar a Sta. Ana a raíz de un correo que me llegó ayer por la noche a mi cuenta y el cual cito textual:

"Hola Compañeros, Por favor diganme si El Dr. Aviles retiro los instruemntos, porque si no voy yo a traerlos a la primera hora de mañana. 

Avilés y Salvador : 
Costo alimentos: 

Refrigerios: 
1. Sándwich de pollo.....................................$0.60
    Sándwich de Jamón, queso craf. o ambos.. $0.50
2. Enrollados de
             Jamón con queso...........................$0.55 c/u
             Carne con hongos.........................$0.55 c/u
             (ambos hechos de pan y cada unidad satisface)

3. Pupusas..................................................$0.35c/u

Almuerzos:
Plato 1. de Relleno, picado de Verduras, Espagueti en Salsa o en crema........ $1.65
Plato 2. de Carne de pollo  o de res, asada o en algún tipo de salsa................$2.25
(Incluye Arroz, Ensalada y 2 tortillas Cantidad considerables)

Bebidas:
Dejo su consideración:  

1. Que la incluyan en los platos Costaría $0.40ctv.

Todo iría servido en material desechable. Solo lo tendríamos que trasladar al sector que corresponda.

Lo que esta marcadop en rojo es lo que yo considero, Espero me manden su opinión tambien, porque la forma de pago es adelanto 50% y contra entrega el otro 50%. los precios estan ajustados para un minimo de 15 personas.

Promedio por persona +/- $3.00 por 20(son menos personas) =$60.00 entre los tres = $20.00
A esto agreguemos que nos faltaria la aportacion del pago de cada encuestador. nos toca $16.00c/u

Espero sus opiniones lo marcado con rojo es lo que yo he considerado. 


Lic. Alex Adolfo Gaitán Martínez."


Esto es lo menos que deben de tener Ustedes ya listo para el sábado, espero que Sta. Ana logre concretar su presupuesto y nos cuentan sus decisiones finales, los demás grupos al menos tener esto y sino hablen con ellos tal vez si compran en más cantidad los alimentos les salen todavía más económico para sus costos.

Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario